Inducos

Mi sobrina tiene una capacidad creativa especial dentro de ese cuerpecito de 4 años.
Hace un tiempo, muy enojada con su mamá porque le iba a prestar a mi otra hermana un vestido para una fiesta, le dijo a los gritos: sos una induca. No quería saber nada con que su otra tía se llevara los tesoros de su mamá que le correspondían, antes que a nadie, a ella cuando creciera. Si tenía que esperar tanto: cómo iba a venir otra, por más tía que fuera, y en un plis-plas se llevara todo. Se sentía traicionada, herida.
Como estaba a los gritos peludos sumergida en el agua porque era la hora del baño, aparece el padre para calmarla, pero el también recibe el misterioso insulto: vos también sos un induco.
Mi hermana me cuenta que no podían parar de reírse. Aunque la preocupación estuviera de fondo, porque sabían que su niña estaba sufriendo de egoísmo puro y duro, yo creo que era 100% desilusión: el trono lo estaba heredando otra que no necesitaba creer. Una putada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario