Se sentó a escribir su décimo libro. Un día, una semana, tres meses, el año. Los amigos tuvieron que ir a buscarlo a la fuerza. Ya no aceptaban más excusas.
Entraron a la casa y ahí lo vieron, acabado, reposando sobre el escritorio. Por eso lo guardaron en el bolso con ansiedad y salieron a la calle.
Como el amigo escritor hacía acto de presencia en cada página del libro terminado, fueron a beber unas cañas para festejarlo y ponerse de acuerdo para ver con quién pasaría primero la noche y los siguientes días.
Un placer leerte.
ResponderEliminarAmiga, hoy viajè hasta tu blog y dejo en èl todo mi cariño y el deseo de unas Felices Fiestas junto a todos tus seres queridos
ResponderEliminarDesde Agentina
Lydia Raquel Pistagnesi
Un ralato muy bueno, placer leerte.
ResponderEliminarfelices fiestas-
Muy interesantes tus relatos!
ResponderEliminargracias por invitarme y espero pases por el mio.
Felicidades!!
hola.
ResponderEliminarla amistad de los amigos es de las cosas más hermosas que podemos tener. A ellos se les aguanta casi todo, siempre que sean buenos amigos. Y por ellos harías cualquier cosa.
Es grato leer tus entradas. un beso y alegrate por los dias venideros que se aproximan. Diviertete mucho y sé feliz.
Vaya con los amigos... turnándose un libro. Una amistad rara, pero... ¡que maravilla que los amigos te lean y rifen tu obra!
ResponderEliminarYo, encantada de rifarme y leer la tuya, Hiperbrevedades!
Abrazos, Svor!
Hola amiga; es interesante lo de los turnos.
ResponderEliminarAunque te confieso, que como buena scorpio, busco la exclusividad :)
Feliz Navidad, y abrazos :)
¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
ResponderEliminarYa mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
Adolfo Payés.
Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..
Un abrazo
Saludos fraternos.
Que disfrutes del fin de semana..
Las letras son la esencia del que las crió en el albo de sus hojas como destinado hogar. Siempre tan fluidos tus escritos.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buena idea, todos quieren la obra, pocos al escritor. Un gran beso.
ResponderEliminar¿Será el escritor artista o escapista? ¿O ambas cosas?
ResponderEliminar