El gorro y la bufanda se pusieron de acuerdo este invierno y quieren matarme. Cada vez que salimos a la calle y mamá está distraída, la bufanda me estrangula y el gorro me tapa los ojos para hacerme caer. Pero yo no los dejo y con mis dos manitos les arruino los planes (aunque es agotador tener que luchar contra ellos cada dos pasos para aflojar a uno y acomodar al otro ). No hago más que decírselo a mamá, pero ella se ríe, me lleva la corriente un rato y no hace nada más.
Esta mañana los encontré sobre la silla esperando, pero no estaban solos. Los guantes los acompañaban. Me da miedo pensar en lo que puedan estar tramando.
Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...
ResponderEliminar¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨
Adolfo Payés.
Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..
Un abrazo
Saludos fraternos.
Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...
Otra manera de ver las cosas,gracias
ResponderEliminarNo te pongas los guantes o tus manos ya no te obedecerán cuando quieras apartar tu bufanda!!!
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON TODO MI CARIÑO.
ResponderEliminarROSARIO
Lo hará brevemente, y fulminante; como tú.
ResponderEliminarBesos (hace mucho tiempo que no te veo).
HERMOSOS RELATOS- PASO A DEJARTE MI ABRAZO DE PAZ, Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
ResponderEliminar