Accesorios de invierno

El gorro y la bufanda se pusieron de acuerdo este invierno y quieren matarme. Cada vez que salimos a la calle y mamá está distraída, la bufanda me estrangula y el gorro me tapa los ojos para hacerme caer. Pero yo no los dejo y con mis dos manitos les arruino los planes (aunque es agotador tener que luchar contra ellos cada dos pasos para aflojar a uno y acomodar al otro ). No hago más que decírselo a mamá, pero ella se ríe, me lleva la corriente un rato y no hace nada más.
Esta mañana los encontré sobre la silla esperando, pero no estaban solos. Los guantes los acompañaban. Me da miedo pensar en lo que puedan estar tramando.

6 comentarios:

  1. Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

    ¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
    Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

    ResponderEliminar
  2. No te pongas los guantes o tus manos ya no te obedecerán cuando quieras apartar tu bufanda!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON TODO MI CARIÑO.

    ROSARIO

    ResponderEliminar
  4. Lo hará brevemente, y fulminante; como tú.
    Besos (hace mucho tiempo que no te veo).

    ResponderEliminar
  5. HERMOSOS RELATOS- PASO A DEJARTE MI ABRAZO DE PAZ, Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

    ResponderEliminar