La eternidad

Desde que la eternidad del alma se hizo oficial, los cuerpos dejaron de preocuparnos. En el armario contamos con docenas de ellos para todo tipo de ocasión.
Como nos cuesta bastante reconocernos, ya han abierto universidades para enseñarnos a hacerlo sin tanto esfuerzo. Los que no tienen dinero para comprar un cuerpo nuevo, pueden pedirlo al gobierno mediante certificado médico por mal funcionamiento, pero tendrán que demostrar además que son buenas almas y merecedoras de ello. Creo que con un certificado expedido por la policía basta, pero no estoy muy segura.

5 comentarios:

  1. Yo me dedico a cambiar almas negras por almas en buen estado. Da mucho más dinero. Consigo los certificados sin problemas. Interesados ponerse en contacto conmigo en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante que la policía pueda y esté acreditada para certificar la bondad del alma...
    Felicidades amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajj Gabriel, yo soy una interesada, pero no tengo un mango. Tal vez pueda sacar un préstamo... O tal vez podés hacer las primeras pruebas conmigo :) Asumo el riesgo. Lo peor que pueda pasarme es que desaparezca para siempre como lo hacía la gente hace poco.

    Pepe, la verdad es que no puedo poner las manos en el fuego, aunque se supone que están para eso.

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea, muy sugerente para la escritura de microrrelatos.

    me gustó...

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora solamente han vendido
    y explotado los cuerpos,esperemos que no trafiquen también con las almas;y que si ésto llega a suceder ocurra bajo un buen gobierno;o aún mejor,en un mundo evolucionado que pueda prescindir de la necesidad de ser gobernado.

    ResponderEliminar